29 dic 2008

¿Qué es un signo?


Signo es lo que comunica algo sin ser eso.

ffffoto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la línea vertical no es signo del hombre, único animal que anda erecto; menos aún lo que la mayoría de las psicólogas creen ver de forma inequívoca; es tan sólo una raya, la raya que significa toda la evolución de la inmodesta especie.

jojo dijo...

a mi lo que más me atrae es la oportunidad de la ventana...
te soy sincero, todas las fotos que insinuaron erotismo me gustaron, pero la que más me hizo reflexionar y me llevo un poco más alla acercándome al potencial de una gran fantasia fue la mac loren.

pau dijo...

Jójulo, muchacho, gracias por su visita, espero que vuelva por acá y siga dejándonos sus impresiones. Un abrazo.

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu avapro side effects affable cardizem side effects studyto archivos plavix side effects catching physicals paroxetine side effects scholastic azithromycin side effects objector dismissing